buscar noticiasbuscar noticias

Reportan 0.5% adultos mayores sin vacuna

Claudia Sheinbaum, reportó que 0.5 por ciento de personas quedó sin vacuna en Cuajimalpa, Milpa Alta y Magdalena Contreras, alcaldías donde se llevó a cabo la primera jornada de vacunación

Cd. de México.

Reportan 0.5% adultos mayores sin vacuna

"En silla de ruedas, por la osteoporosis severa, la llevé el viernes para ver si podía vacunarse, pero ya no alcanzamos, la verdad que sí nos urge, no sabemos cuándo tocará en Álvaro Obregón, quedamos en la incertidumbre", comentó su hijo Álvaro Basurto.

Este sábado, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, reportó que 0.5 por ciento de personas quedó sin vacuna en Cuajimalpa, Milpa Alta y Magdalena Contreras, alcaldías donde se llevó a cabo la primera jornada de vacunación.

"Informo que ayer fueron registradas en las unidades de vacunación 635 personas, residentes de las tres alcaldías, de 60 y más años que no fueron vacunadas (0.5 por ciento del total de vacunados)", indicó en Twitter.

Fueron apuntados 318 en Magdalena Contreras, 284 en Cuajimalpa y 33 en Milpa Alta. "Se les llamará por teléfono para que reciban su vacuna en un centro de salud", expuso la Jefa de Gobierno. Sheinbaum aclaró a los vacunados que hasta recibir la segunda dosis tendrán mayor protección.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD