buscar noticiasbuscar noticias

Reporta Condado una auditoría transparente

SEÑALAN. Condado está en buena forma financiera.Reporta Condado una auditoría transparente

Edinburg, Tx.

Durante la última junta especial de Comisionados del condado de Hidalgo, las autoridades de esta entidad recibieron el informe más reciente correspondiente a la auditoría del año 2016, en las que se obtuvieron buenos resultados gracias a las acciones que ha realizado esta administración.

El Informe Financiero Anual Integral y la Auditoría Única para el año que terminó el 31 de diciembre de 2016, presentado por representantes de Burton, McCumber & Cortez, auditores independientes, muestran que el condado está en buena forma financiera.

Ricky Longoria, socio gerente del grupo auditor, dijo que el reporte cubre el condado y sus agencias, como la Agencia de Servicios Comunitarios y Head Start, y tomó “miles” de horas para completar la introducción a la actualización, antes de entregarlo a Adel Félix, gerente de servicios de aseguramiento.

Félix informó que el condado recibió una opinión no modificada, o “limpia”, sobre los estados financieros del condado.

“Ese es el nivel más alto de confianza que un auditor puede reportar”, dijo Félix.

Longoria dijo que el compromiso continuo del condado con la transparencia es digno de elogio.

El Condado de Hidalgo ha sido galardonado con el Certificado de Logro por la Excelencia en Informes Financieros por la Asociación de Oficiales de Finanzas del Gobierno por su informe financiero de 2015 y Longoria dijo que espera que el condado sea igualmente premiado por su informe financiero del último año.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD