buscar noticiasbuscar noticias

Reporta Tránsito solo un accidente por día tras SDR

Circulación vial bajó considerablemente, tras paralizar las actividades ante temor de violencia

Río Bravo, Tam.- Luego de que se desatara psicosis por Situaciones de Riesgo, la actividad económica se paró en la ciudad de Río Bravo, pues desde las 18:00 horas, incluso antes entre semana, muchos negocios bajaban sus cortinas y las calles se veían desoladas.

Esto trajo como consecuencia, menos personas circulando a bordo de sus vehículos y por ende menos infractores viales, al grado de que los hechos de tránsito se han reducido al mínimo.

Reporta Tránsito solo un accidente por día tras SDR

De acuerdo al perito de Tránsito, Francisco Vargas, en los últimos días se promedia solo un accidente vial por día y en algunos casos no se presenta ni uno solo, debido a la drástica reducción del flujo vehicular, incluso los pocos percances que se han suscitado, han sido leves.

Si bien el fin de semana se reactivó discretamente la vida nocturna, Protección Civil no reportó incidentes graves, ni personas lesionadas por hechos de vialidad, como sucede cada fin de semana.

Hay que señalar que en promedio, entre semana se suscitan de tres a cuatro hechos de tránsito, situación que incluso se puede duplicar el fin de semana, lo que hasta ahora no ha sucedido.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD