buscar noticiasbuscar noticias

Reporta restos y no los hallan

Un leñador afirma haberlos visto, pero no los encontraron

Un llamado en el sentido de que por el rumbo donde se encontraron unas fosas con restos humanos en la colonia Puerta Sur, puso en movimiento nuevamente a las autoridades, pero no se logró concretar el hallazgo.

En atención a un llamado, elementos de la PEA, acudieron a la colonia Puerta Sur, pero no confirmaron el hallazgo de restos humanos que les habían reportado.Reporta restos y no los hallan

El fin de semana las autoridades recibieron un llamado en el que un hombre que aseguraba haber visto restos humanos en el lugar donde cortaba leña al final de la calle Santa Lucía de la colonia antes mencionada.

Policías Estatales acudieron al lugar y realizaron un recorrido por entre el monte.

Llegaron hasta donde aún estaban los cordones de seguridad que se habían instalado días antes, precisamente donde se encontró un cuerpo en estado esquelético, así como restos de otro cuerpo incompleto.

Estaba la tierra que las autoridades removieron para sacar a la superficie los cuerpos que aún no se han logrado identificar.

Tras de casi una hora de búsqueda los oficiales optaron por retirarse, puesto que el hombre que reportó, no se presentó ante ellos para indicarles exactamente el lugar.

imagen-cuerpo

Hasta las calles Santa Lucía y Punta Norte,  de la colonia Puerta Sur, se movilizaron las autoridades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD