buscar noticiasbuscar noticias

Reporta Pemex alza en los casos por Covid-19

A través de sus servicios de salud continúa implementando un modelo de prevención integral

Reporta Pemex alza en los casos por Covid-19

Ciudad de México.

Petróleos Mexicanos (Pemex) sigue reportando incrementos en el número de casos sospechosos, confirmados y muertos por contagio de Covid-19.

En su reporte diario, la empresa productiva del Estado explicó que cerró este lunes con mil 300 casos sospechosos, 22 más que el día anterior.

Los casos confirmados fueron 151, 52 más que el domingo 19 de abril, en tanto que el número de muertos alcanzó la cifra de 15, una más que día previo.

La petrolera explicó que ha realizado 463 pruebas de diagnóstico, lo que llevó a descartar 312 casos y confirmar los 151 señalados con anterioridad.

Pemex indicó que hasta este lunes, 28 trabajadores petroleros fueron dados de alta; 65 continúan en aislamiento domiciliario; 26 en hospitalización en un pabellón aislado; 17 se encuentran en terapia intensiva; en tanto que el número de defunciones asciende a 15, de las cuales 10 ocurrieron en jubilados, 4 en familiares y un trabajador que se encontraba ausente de sus labores por incapacidad médica por motivos distintos al Covid-19.

La empresa productiva de Estado lamentó el fallecimiento de las personas afectadas por esta enfermedad y reiteró que, a través de sus  Servicios de Salud, continúa implementando un modelo de prevención integral para minimizar el contagio de Covid-19 entre la comunidad petrolera y sus derechohabientes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD