buscar noticiasbuscar noticias

Reporta Matamoros tener ‘saldo blanco’

Balance durante la ‘semana mayor’. Sin decesos en percances carreteros.

Matamoros, Tam.

SIN PROBLEMAS. De acuerdo a las autoridades de Protección Civil se tuvo un saldo blanco en los días santos en Matamoros.Reporta Matamoros tener ‘saldo blanco’

La dirección de Protección Civil dio a conocer que se tuvo un saldo blanco durante los días santos en Matamoros, esto de jueves a domingo en la playa Bagdad y carreteras.

Gustavo Amador Flores, director del organismo, reconoció que sí se presentaron accidentes carreteros, pero afortunadamente no se registró ninguna muerte.

Explicó que en lo que se refiere a la playa Bagdad, hubo una persona que estuvo a punto de morir ahogada pero fuer salvada, además de una más que fue trasladada de emergencia vía área al sufrir un paro de taquicardia, pero se pudo controlar.

En lo que se refiere a las carreteras, fue en el la que conduce al Puerto Mezquital donde se registro una volcadura, dejando a seis heridos pero ninguno de gravedad y no hubo muertos.

Destacó que la comunidad fue consiente en esta temporada e hizo caso a las invitaciones que dieron a conocer las autoridades, logrando de esta manera el tener un saldo blanco.

Manifestó que en tanto los operativos por parte de las autoridades de los tres ordenes de gobierno se van a mantener, ya que durante esta semana se espera que siga fluyendo el turismo local y del interior del país.

Añadió que además ya serán permanentes los operativos en la playa, ya que los calores que se presentan en la ciudad originan que la población visite de manera constante la Bagdad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD