buscar noticiasbuscar noticias

Reporta la PME 86 aprehensiones

En el periodo de septiembre de 2014 a la fecha, agentes federales comisionados el Grupo de Aprehensiones de la Policía Ministerial del Estado (PME) han llevado a prisión a 86 personas que tenían cuentas pendientes con la justicia.

En un reporte de labores, la jefatura de Grupo detalla que durante el último cuatrimestre del año pasado ejecutaron 52 ordenes de aprehensión, y en lo que va de 2015 han efectuado 34 mandamientos judiciales.

Afirma que para evitar el rezago en la materia, se dado cumplimiento a las ordenes de aprehensión tan pronto son giradas por los jueces penales.

APREHENSIONES. Agentes federales han llevado a prisión a varias decenas de personas que eran reclamadas por las autoridades judiciales.Reporta la PME86 aprehensiones

Los agentes federales fueron asignados desde septiembre de 2014 a la Policía Ministerial del Estado y desde entonces trabajan en la revisión de ordenes de aprehensión pendientes de ejecutar, para llevar ante los tribunales a las personas acusadas de cometer delitos, explica el parte informativo.

La mayor parte de las ordenes de aprehensión cumplimentadas se refieren a delitos de robo en sus diversas modalidades e incumplimiento de los deberes alimenticios, seguidas por los de fraudes, daños y lesiones, entre otros, así como de delitos graves de homicidios y violaciones, puntualiza la unidad de aprehensiones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD