Tamaulipas

Reporta el extravío de abuelito enfermo

Solicita la colaboración de la ciudadanía en general para poder hallarlo

  • Por: Heriberto Rodríguez
  • 25 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Reporta el extravío de abuelito enfermo

Exhorta. "Agradecemos toda la cooperación en su búsqueda, ya sea comentando o compartiendo la publicación", refirió su nieta Josselín.

Miguel Alemán, Tam.- Una persona de la tercera edad, residente de Los Aldamas, NL., que sufre problemas cardíacos y que padece alzheimer, fue reportado como extraviado al salir de su domicilio y no haber regresado, por lo que su familia ya está solicitando la colaboración de la ciudadanía en general para poder encontrarlo.

El señor Rubén Reséndez Botello de 78 años, salió de su casa desde las 9:00 horas de este viernes, pero se desconoce su paradero, pero tiene padecimientos cardíacos y requiere continuamente de sus medicamentos, por lo que urge poder localizarlo.

Cabe mencionar que Reséndez Botello, también padece Alzheimer, por lo que se desorienta con facilidad, de ahí que en un breve descuido, se le escabulló del interior de la casa y ahora no saben nada de él.

"Agradecemos toda la cooperación en su búsqueda, ya sea comentando o compartiendo la publicación", refirió su nieta, Josselín Salinas, quien dijo que también acudiría ante las autoridades de Protección Civil para solicitar emprender acciones de búsqueda.

Por último, en caso de tener alguna información que pueda servir para la localización de Don Rubén, favor de comunicarse al 0019562565865, con su hija Margarita Reséndez.

Reporta el extravío de abuelito enfermo

Rubén Reséndez Botello se encuentra extraviado.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA