buscar noticiasbuscar noticias

Reporta Condado Cameron más de 209 mil votantes

Podrán votar en las elecciones presidenciales del 2020

McAllen, Texas.- En una cifra que está a punto de alcanzar la meta de 220 mil votantes, la Oficina de Elecciones del Condado Cameron continúa viendo a más personas que se registran para votar y según un comunicado, 209 mil,314 residentes se han registrado para votar en el condado.

ELIGEN. Esperan mayor participación hispana en las elecciones presidenciales.Reporta Condado Cameron más de 209 mil votantes

"Estamos haciendo grandes avances hacia nuestra meta de 220,000 votantes registrados antes de las elecciones presidenciales de noviembre de 2020", dijo Remi Garza, Administrador de Elecciones del Condado Cameron.

 “Hemos visto un marcado aumento en los registros traídos por nuestros registradores adjuntos voluntarios. Actualmente tenemos 301 socios en la comunidad que registran activamente a los ciudadanos y hacen que el registro sea más accesible para todos los que son elegibles. Organizaciones como Texas Rising, Texas Southmost College, The University of Texas RGV, Texas State Technical College, Su Clinica Familiar, Proyecto Juan Diego, Mano y Mano y otros grupos de defensa están trabajando juntos”, señaló.

El Tribunal de Comisionados del Condado de Cameron ha designado septiembre de 2019 como "Mes de Concientización del Votante del Valle". Como resultado, cada septiembre, la Oficina de Elecciones del Condado Cameron coordina múltiples eventos en todo el condado.

Garza dijo que su oficina también participará en National Night Out en varias comunidades y también llevará a cabo información de votantes y eventos de registro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD