buscar noticiasbuscar noticias

Reponen techumbre en escuela primaria

OTRA VEZ. La techumbre que en 2013 la colapsó un viento fuerte, ya está nuevamente en funciones.Reponen techumbre en escuela primaria

La techumbre que el viento “se llevó” en 2013 ya fue re instalada en la Escuela Primaria “Lic. Benito Juárez García” de la colonia Rodríguez.

Bertha Alicia Alva Niño, directora del plantel dijo que a ella no le tocó estar en el cargo cuando se suscitaron los hechos, pero que participó en las gestiones para que finalmente se ejecutara la obra.

Después de meses de estar trabajando sobre el particular, por fin ya quedó lista luego que en enero de 2013 se colapsara cayendo al suelo láminas y estructura metálica pero afortunadamente sin causar daño a estudiante alguno.

El techado estaba asegurado y luego de varios trámites realizados, llegó la fecha en que se ordenara la re instalación con lo que ahora el plantel cuenta volverá a contar con dos de ese tipo.

La otra está ubicada en el área cívica, en donde realizan honores a la bandera y otras actividades más bajo techo y bajo las cuales los estudiantes juegan durante el recreo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD