buscar noticiasbuscar noticias

Reponen la postería dañada en quemazón

Previenen así más afectación ya que podrían derrumbarse

TAREA. Trabajadores de la CFE y Telmex reponen los postes que resultaron dañados por una quema de pastizal.Reponen la postería dañada en quemazón

Camargo, Tam.- Empleados de la CFE y Telmex llevan a cabo la reposición de varios postes que resultaron dañados al registrarse una quemazón de pastizal en el entronque de acceso al municipio de Camargo conocido como la Y.

En su momento el fuego fue extinguido por elementos del cuerpo de bomberos voluntarios a cargo de Eduardo Raúl Rodríguez Cuellar, sin embargo las llamas afectaron la parte baja de los postes, por lo que por seguridad están siendo remplazados ante el peligro de que pudieran caerse.

El titular de protección civil y bomberos llamó nuevamente a la población para que colaboren con las autoridades en la prevención de incendios, ya que se puede constatar que lo que parece ser una simple quema de basura y pastizales causan daños materiales.

De ser más severos pueden afectar a miles de personas si llegaran a interrumpirse el servicio de energía eléctrica o las comunicaciones telefónicas por los daños en la postería.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD