buscar noticiasbuscar noticias

Repiten la paliza a Ivonne Ortega

El pasado domingo se llevó a cabo en todo el país la elección interna para renovar la dirigencia nacional del PRI

SUFRAGIO. En Miguel Alemán el porcentaje fue del 84% de voto efectivo, del cual un 80% fue para Alejandro Alito Moreno, quien ganó la elección a nivel nacional como nuevo dirigente del tricolor.Repiten la paliza a Ivonne Ortega

Miguel Alemán, Tam.- Este domingo que se llevó a cabo en todo el país la elección interna para renovar la dirigencia nacional del Partido Revolucionario institucional (PRI), la militancia acudió a las oficinas del Comité Directivo Municipal ubicadas en la colonia Educación, a emitir su voto libre y secreto para elegir su nuevo dirigente.

El dirigente local del Partido Revolucionario Institucional, Raúl Leonel Garza López, dijo que desde temprana hora se instalaron las casillas en las oficinas del partido, para que la militancia depositara su voto para la renovación interna del dirigente nacional del tricolor.

El priismo miguelalemanense no desentonó al sentir la tendencia nacional al decantarse casi unánimemente por Alejandro Alito Moreno, obteniendo 1711 votos, Ivonne Ortega obtuvo 253 votos y Lorena Piñón solo 53 sufragios del total de 2126 votantes que asistieron durante el día a votar en esta localidad.

El primer priísta del municipio, Lic. Servando López Moreno, acompañado de su distinguida esposa Sandra Icela Garza de López, llegó a las oficinas locales del instituto político, para depositar su voto, en una elección democrática, donde la participación de la militancia fue muy concurrida.

Leonel Garza López, dijo que en las boletas para la elección interna del partido aparecieron los nombres de las 3 fórmulas que encabezaron Alejandro Moreno Cárdenas, Ivonne Ortega Pacheco y Lorena Piñón Rivera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD