buscar noticiasbuscar noticias

Repiten atraco con depósito bancario

Suman 6 eventos iguales. Somete a empleados con una pistola, roba dinero en efectivo y logra botín de 30 mil pesos.

Lugar. Este tipo de comercios son constantemente víctimas de asaltos, los cuales se han desatado en el presente mes.Repiten atraco con depósito bancario

Empleados de una tienda de conveniencia fueron sometidos por un sujeto armado con una pistola quien los obligó a realizar trasferencias de dinero a una cuenta bancaria y además robó dinero en efectivo y mercancía, consiguiendo un botín de más de 30 mil pesos en todo.

El pasado 11 de abril se reportó un hecho similar en la colonia el Valle, donde un solitario ladrón ingresó y con su arma amagó a los empleados. 

Con el nuevo asalto ocurrido el 20 del actual, suman ya seis eventos. Los hechos se suscitaron en un negocio ubicado en las calles Décima con Río Mante, de la colonia Longoria.

Uno de los afectados denunció ante las autoridades que eran las 19:20 horas de ese día cuando ingresó un sujeto quien en un principio se hizo pasar como cliente observando la mercancía y caminando entre los pasillos de la tienda.

Luego al llegar a la caja registradora sacó una arma de fuego y amagó a uno de los empleados y le exigió al otro que realizara unas trasferencias de dinero a una cuenta bancaria que les entregó.

El hombre armado le pidió al empleado que abriera la caja registradora y que le entregara el dinero de las ventas del día.

Después agarró paquetes de cigarros, botellas de licor y salió caminando con rumbo desconocido, dijo el denunciante a las autoridades ministeriales.

Al realizar el arqueo del dinero y la mercancía, el representante legal de la empresa Rodolfo Torrero Ceballos, inició la querella correspondiente y la presentó ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

QUÉ INTRÉPIDO 

>Un delincuente tomó por sorpresa a los empleados de la una tienda y consumó un atraco en pocos minutos.

>Lo novedoso es que obligó a los empleados transferir dinero a su cuenta bancaria.

>Mientras amagaba a uno, otro hacía el traslado del dinero.

>Se lleva también el dinero de las ventas del día.

>Roba paquetes de cigarros y botellas de licor.

Tras los hechos, el delincuente logra escapar.

imagen-cuerpo

Pistas. Las cámaras de seguridad de la tienda grabaron los momentos cuando el sujeto cometió el atraco.

imagen-cuerpo

Atraco. El asaltante también sustrajo mercancía de negocio, llevandose consigo cajetillas de cigarros y vino, según reportaron los afectados por el delincuente armado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD