buscar noticiasbuscar noticias

Repercute desabasto de combustible en comercio internacional: García Cabeza de Vaca

Cuentan con menos reservas de gasolinas en el centro del país

Repercute desabasto de combustible en comercio internacional: García Cabeza de Vaca

Cd. Victoria, Tam.- El gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca consideró que a diferencia de otros estados del país en Tamaulipas no se han visto mayores afectaciones por desabasto de combustibles, sin embargo mencionó que esta situación sí ha tenido alguna repercusión en el comercio internacional a través de las aduanas en esta entidad.

Lo anterior lo manifestó el mandatario tamaulipeco tras acudir al inicio de período ordinario de sesiones de la sexagésima tercera legislatura del estado de Tamaulipas.

García Cabeza de Vaca apuntó que empresarios gasolineros de la entidad se suministran del combustible con proveedores en los Estados Unidos, por lo cual no se han observado situaciones de desabasto como las registradas en los estados de Querétaro, Puebla y Guanajuato en el centro del país.

En cuanto a la disminución en el comercio a través de las aduanas tamaulipecas dijo que esto es debido a que los productores de la zona centro del país, al contar con menores reservas de combustible, reducen sus actividades de exportación.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD