buscar noticiasbuscar noticias

Repelen emboscada; abaten estatales a 7. Frustran tercer ataque de grupo delincuencial

Una camioneta con civiles armados fue neutralizada a la salida al aeropuerto

Personal del Grupo de Operaciones Especiales del Centro de Análisis, Información y Estudios de Tamaulipas (CAIET) repelió esta tarde una agresión en su contra hecha por varios sujetos armados en las inmediaciones del aeropuerto de la ciudad de Nuevo Laredo, dio a conocer Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.

CLONADOS. Los agresores llevaban uniformes tipo militar con insignias y equipo táctico.Repelen emboscada; abaten estatales a 7. Frustran tercer ataque de grupo delincuencial

Una camioneta con civiles altamente armados fue neutralizada salida al aeropuerto.

Siete agresores murieron en la situación, los cuales portaban armas de alto poder.

Informes iniciales indican que los policías de CAIET circulaban realizando recorridos de vigilancia cuando desde una camioneta RAM, con placas de Texas, los sujetos comenzaron a dispararles.

Los agresores llevaban uniformes tipo militar con insignias y equipo táctico. Pertenecen al grupo que en días anteriores agredió a policías estatales cuando instalaban un filtro de seguridad y luego en un hotel de Nuevo Laredo.

Es de hacerse notar que los elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas, son los únicos que han estado haciendo frente a los grupos criminales que imperan en la región, dejando en claro que el gobierno del Estado asume su responsabilidad en materia de seguridad y se mantiene firme en el compromiso de regresar la paz y la tranquilidad a las familias de Tamaulipas.

VIOLENTOS ATAQUES

Cabe recordar que el pasado miércoles 21 de agosto Personal de la Policía Estatal fue agredido cuando estaban por situar un filtro en la salida hacia Piedras Negras, Coahuila, con resultados de 3 policías lesionados.

El ataque se produjo a las 15:50 horas cuando los policías estatales procedían a la instalación de un retén de inspección en la carretera al aeropuerto Nuevo Laredo-Piedras Negras, Coahuila, provocando el cierre de vialidades en la zona así como varios vehículos chocados.

Posteriormente integrantes del grupo armado del crimen organizado atacaron la madrugada del viernes el hotel donde se hospedaban elementos de la Policía Estatal en Nuevo Laredo, dejando un agente muerto y dos más heridos, en el segundo atentado contra la corporación en 48 horas.

imagen-cuerpo

ASÍ. Dentro de la caja de la camioneta Ram, quedaron dos cuerpos más de los delincuentes.

imagen-cuerpo

MUESTRA. Totalmente destrozado quedó el vidrio del frente de la camioneta de los agresores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD