buscar noticiasbuscar noticias

Repartirán subsidio entre diez escuelas de Mission

El distrito de escuelas públicas ha sido elegido para recibir un subsidio para la recuperación estudiantil de Covid-19 otorgado por la Red de Soluciones de Atención Médica Escolar

Mission, Tx. 

Escuelas reciben subsidio para ayudar a estudiantes a recuperarse del impacto de la pandemia.Repartirán subsidio entre diez escuelas de Mission

El subsidio proporcionará a diez escuelas de Mission CISD un profesional de salud mental totalmente financiado y hasta 5 mil dólares por año durante los próximos cinco años.

Antes de la pandemia de salud, la carga de trabajo para algunos de nuestros proveedores de salud mental era un desafío”, explicó Jesse Treviño, coordinador de asesoramiento y servicios estudiantiles. 

“Esta subvención nos ayudará a apoyar las necesidades de más estudiantes no solo para enfrentar sus problemas, sino también para ayudarlos a ser más resistentes”.

Treviño dijo que actualmente están trabajando en el plan que se implementara a medida que comience el año escolar en agosto, con varios objetivos que incluyen no solo cumplir con los apoyos inmediatos de salud mental, sino también ayudar a garantizar que los estudiantes tengan éxito a largo plazo académica, social y emocionalmente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD