buscar noticiasbuscar noticias

Repartirán becas a preparatorianos

La Secretaría de Bienestar de Subdelegación Reynosa dio a conocer que iniciarán con la entrega de becas Benito Juárez, para los estudiantes del nivel medio superior

El Gobierno federal va a citar a los estudiantes de preparatoria para entregarles la beca.Repartirán becas a preparatorianos

La Secretaría de Bienestar de Subdelegación Reynosa dio a conocer que iniciarán con la entrega de becas Benito Juárez, para los estudiantes del nivel medio superior.

Diariamente se compartirán las localidades y sedes donde se van a llevar las entregas, recalcando que iniciarán con los operativos en las localidades sin contagios Covid.

Las autoridades federales señalaron que está por definirse la entrega en las localidades con casos Covid como es el caso de Reynosa.

En las sedes aplicarán la sana distancia y por esta razón se estarán citando un máximo 25 estudiantes por bloque de pago.

Además los estudiantes deben presentarse con su credencial escolar vigente o constancia escolar vigente, con la recomendación de acudir con cubre boca y en la mesa de atención se les da el recurso en efectivo para que no tengan que trasladarse a bancos.

La orden de pago aplica en los municipios más grandes y pueden cobrar en los siguientes establecimientos: Banco Azteca, Chedraui, Walmart, Bodega Aurrera, Superama y Sams Club.

En Reynosa, todavía no hay fecha para que acudan a los estudiantes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD