buscar noticiasbuscar noticias

Repartirán alimentos entre los estudiantes

El personal, los funcionarios escolares y la Guardia Nacional ayudarán con la distribución

Pharr, Tx.

Sigue el banco de comida ayudando en tiempos de crisis.Repartirán alimentos entre los estudiantes

La distribución seguirá el modelo de poco o ningún contacto. El personal, los funcionarios escolares y los miembros de la Guardia Nacional del Ejército de Texas ayudarán con la distribución

Las despensas incluyen productos frescos, pastas, alimentos enlatados y cereales que serán colocados en la cajuela de los vehículos de los participantes. Con estas acciones se espera beneficiar a poco más de 1 mil estudiantes.

Esta distribución móvil de alimentos de un solo día se llevará a cabo en la Escuela Secundaria Vanguard Remembrandt este próximo viernes de 7:00 a 10:00 horas o hasta que se se agoten. 

La distribución es para garantizar que los estudiantes sean alimentados durante el verano, la temporada más difícil para muchas familias. 

Es importante aclara que hay un límite de dos familias (2 personas) por automóvil, se requiere identificación y comprobante de domicilio, todos los ocupantes del vehículo deben usar cubrebocas y la cajuela de los automóviles deben estar vacíos. La distribución será por orden de llegada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD