buscar noticiasbuscar noticias

Reparten hoy becas del plan Integración

María Elena Flores Montalvo.Reparten hoy becas del plan Integración

Matamoros, Tam.

Este miércoles se iniciará con el reparto de mil becas del programa Integración, recurso que es enviado por el gobierno de Tamaulipas para aquellos jóvenes que estudian en planteles privados.

María Elena Flores Montalvo, titular del Crede en Matamoros, señaló que los padres de familia deberán de acercarse a las instituciones educativas donde estudian sus hijos, para solicitar el pago de esta beca que se les está otorgando.

Explicó que se hará entrega de manera simultánea en todo el estado de estos beneficios que ofrece el gobierno de Tamaulipas, en donde en Matamoros fueron cerca de mil alumnos los cuales se vieron beneficiados.

Indicó que dentro de estos beneficios fueron alrededor de 60 planteles educativos desde nivel preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y nivel superior, en donde se estará a partir de las nueve de la mañana se iniciará a entregar las mismas.

Recordó que en este tipo de becas, se ofrece descuentos a los padres de familia, en donde en la mayoría son condonaciones del 50 por ciento del total de la colegiatura que se paga en cada una de estas instituciones educativas privadas.

Manifestó que será con retroactivo la manera en que se estará haciendo entrega de estos beneficios, correspondiendo al ciclo escolar 2017-2018.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD