buscar noticiasbuscar noticias

Reparten tomate a familias vulnerables

Una donación más de tomate, además de la reciente aportación de 6 tráileres con capacidad cada uno de 30 toneladas de carga, se distribuyó a familias vulnerables de Reynosa y la región, contando con el apoyo de asociaciones civiles y núcleos religiosos

Lo anterior fue dado a conocer por Edgar Garza Hernández, rector de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UTTN), agradeciendo la confianza nuevamente de la empresa "Bio Parques de Occidente" y su propietario Eduardo de la Vega Canelo, quien aporte el producto por segundo año consecutivo.

Nuevamente arribó otro camión con tomate que desde este fin de semana se ha efectuado la repartición para que llegue a las mesas de familias más vulnerables.

Reparten tomate a familias vulnerables

El tomate es de primera calidad para exportación, pero se ha establecido un compromiso con familias de Reynosa para apoyarlas en algo en esta emergencia sanitaria.

Noticia Relacionada

El tomate se produce en el estado de Jalisco y es exportado a los Estados Unidos de América, pero las recientes nevadas en aquel país y complicaciones de enlace, quedó a disposición una carga para apoyar a familias en la frontera.

Garza Hernández, dijo que la UTTN con su Programa "Ayudando Aprendo" se ha efectuado la distribución de toneladas de tomate, apoyando a poco más 100 asociaciones civiles y núcleos religiosos.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD