buscar noticiasbuscar noticias

Reparten restos de una persona en todo Victoria

Llega a la capital del Estado el grupo criminal del CDN ‘Tropa del Infierno’

Cd. Victoria, Tam.- Entre la tarde-noche del viernes, y la mañana de este sábado, fueron localizados restos humanos en por lo menos tres puntos distintos de la capital del estado, así como mantas con amenazas en contra de grupos delictivos que operan en la localidad, y se temía que continúen apareciendo restos de lo que parece ser un solo cuerpo desmembrado.

Una cabeza, un torso y una pierna han sido encontrados entre el viernes y sábado en diversos puntos de Victoria.Reparten restos de una persona en todo Victoria

El primer hallazgo de este tipo se hizo la tarde del viernes aproximadamente a las 17:45 horas, en la colonia Barrio de Pajaritos, al oriente de la capital cerca del recinto ferial, en donde habría sido abandonada una hielera conteniendo en su interior una cabeza humana; así como una manta presuntamente firmada por la ‘Tropa del Infierno’, grupo paramilitar del Cartel del Noreste (CDN) que opera entre Nuevo Laredo y Miguel Alemán.

Al lugar del hallazgo hizo acto de presencia la Policía Estatal en apoyo de elementos de la Policía Investigadora, y peritos forenses quienes aseguraron el lugar, así como levantaron los indicios y la cabeza humana para ser llevada al Servicio Médico Forense.

Más tarde, alrededor de las 23 horas, se hizo el levantamiento de otros restos, en esta ocasión un torso, a la altura del fraccionamiento Vista Azul cerca de la Estación del Ferrocarril.

La mañana de este sábado se reportaron más indicios, en esta ocasión una pierna, en la colonia Mariano Matamoros frente al Centro Integral de Justicia, y cerca de la Procuraduría General de Justicia, lugar a donde elementos de Seguridad Pública y de la PGJE se dieron cita para llevar a cabo los trabajos de investigación correspondientes.

SECRECÍA. Aún nada confirman

Hasta el momento se desconoce si estos eventos tienen relación con el mismo sujeto, no obstante, el personal de Servicios Periciales de la Procuraduría ya abrió una carpeta de investigación referente al primer caso.

Debido a la secrecía que amerita el incidente no fue posible recabar más información de manera oficial, si se cuenta con otros casos relacionados, o si estos se encuentran comprendidos dentro de la misma carpeta de investigación.

imagen-cuerpo

El mensaje de la narcomanta lo firma “Tropa del Infierno”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD