buscar noticiasbuscar noticias

Reparten puntos Francia y Portugal

Portugal gana y se mantiene como líder del Grupo 3.

Reparten puntos Francia y Portugal

Francia y Portugal igualaron 0-0 en su enfrentamiento por la Jornada 3 de la Nations League, en duelo perteneciente al Grupo 3 de la Liga A.

El partido careció de emociones con dos equipos que batallaron para superar el medio campo contrario, evitando ocasiones de peligro claras en su arco. Francia tuvo mayor control de balón, pero Portugal fue muy efectivo en defensa, lo que evitó la caída de su arco.

Kylian Mbappé fue el elemento más peligroso de los franceses, pero el equipo luso supo detenerlo no con una marca personal, sino cerrándole todos los espacios posibles. Sin libertad, Mbappé fue un jugador más.

Antoine Griezmann volvió a mostrarse discreto y sin generar llegadas de gol, al igual que Paul Pogba, ambos anulados por el medio campo portugués.

La zaga de Francia también estuvo correcta al anular los costados de Portugal, donde Bruno Fernandes y Cristiano Ronaldo tuvieron pocas opciones de gol.

La llegada más importante de Portugal llegó hasta el 89’, con un potente disparo de CR7 que contuvo de buena manera el arquero Hugo Lloris.

Con este resultado, Portugal se mantiene como líder del Grupo 3 con 7 puntos. En tanto que Francia marcha en el segundo puesto con las mismas unidades, pero con 2 goles menos de diferencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD