buscar noticiasbuscar noticias

Reparten puntos Amigos y Panther

Los Amigos de Alitas y Panther Promotion ofrecieron uno de los partidos más entretenidos y llenos de goles al quedar empatados 6-6, en la jornada de la Liga de Futbol 7 Bermúdez

CON FERIA DE GOLES. Las escuadras Amigos de Alitas y Panther Promotion ofrecieron un buen juego, lleno de goles, al terminar empatados 6-6.Reparten puntos Amigos y Panther

Los anotadores por el conjunto de Amigos de Alitas fueron Daniel Cantú con doblete, Salvador Guillen se hizo presente en una ocasión en el marcador y Enrique Guillen se destapó con tres tantos.

Por parte de los felinos se repartieron los tantos en los tachones de Jorge Escamilla, Emiliano Loera y Daniel Sáenz con dos dianas, respectivamente.

Los Amigos de Alitas fueron superiores por un lapso del primer tiempo al irse arriba con los goles de Guilen y Cantú, pero con el paso de los minutos Panther presiono y se fue adueñando de las acciones hasta que llegaron Escamilla y Loera para igualar el marcador. 

La parte complementaria estuvo bastante entretenida al desplegar ambas escuadras constantes ataque en los arcos y llenarlos de goles, siendo justa la recompensa de repartirse puntos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD