buscar noticiasbuscar noticias

Reparten primer lote de autos alquilados

AUTOS. El Gobierno del Estado arrendará mil 300 vehículos por espacio de tres años, los cuales serán entregados a las áreas operativas de secretarías.Reparten primer lote de autos alquilados

Cd. Victoria, Tam.- A partir de este lunes empezarán a ser entregados los 200 automóviles y camionetas alquilados por el Gobierno del Estado para el personal operativo de distintas secretarías, estos vehículos forman parte de un primer lote de mil 300 unidades que llegó a la capital del estado apenas el pasado martes.

“Son (camionetas) Pick Ups, (autos) sedan, vamos a darle prioridad primero a Bienestar Social y Obras Públicas que son los que ahorita carecen por la situación de las administraciones pasadas, cómo los dejaron con vehículos en muy mal estado”, indicó el director de Patrimonio del Gobierno del Estado, Alejandro Maine Valdez.

Aclaró que con este arrendamiento el Gobierno del Estado busca obtener ahorros en comparación con la compra de los vehículos, el arrendamiento será mensual por espacio de tres años, dentro de las unidades se encontrarán 120 patrullas y 9 vehículos tipo Sandcat para la Secretaría de Seguridad Pública, detalló que 60 de las patrullas serán tracción 2 por 4 y 60 tracción 4 por 4.

“La entrega de los primeros vehículos va a ser a partir del próximo lunes, ya que hayamos hecho la revisión de cada vehículo, posteriormente darle paso a las fotos donde los vamos a tener resguardados”, Maine Valdez recalcó que a cada una de las mil 300 unidades que serán entregadas al Gobierno del Estado se les realizará un examen para constatar que se encuentran en óptimas condiciones para llevar a cabo sus tareas asignadas.

“Es para los que más andan en las carreteras, en el campo, vamos despacio porque nos tienen que firmar la carta de responsabilidad que es estricta pero así debe de ser, que sepan cómo se les da el mantenimiento, el seguro y todo eso”, reiteró.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD