buscar noticiasbuscar noticias

Reparten formatos para tramitar becas

PAPELEO. Beneficiarios del programa Prospera recibieron los formatos de becas estudiantiles y avisos de becas universitarias.Reparten formatos para tramitar becas

Díaz Ordaz, Tam.- La mañana de este miércoles se llevó a cabo la entrega de formatos de becas para educación básica y media superior, y avisos de becas “Inicia tu Carrera”, para educación superior. Mario Eliezer Pérez coordinador del programa de inclusión social en el municipio, dijo que lo que fue la segunda reunión bimestral del programa se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Atención Múltiple “Domingo Sáenz Mancilla”, atendiéndose tanto a beneficiarios del área rural como urbana. Detalló que los avisos de becas “Inicia tu Carrera” van dirigidos a aquellos jóvenes estudiantes que concluyeron con su bachillerato, y tienen derecho a una beca para universidad por un monto de once mil pesos anuales, que son válidas en las universidades que tienen convenio con el programa Prospera.

Finalmente señaló que será el próximo 28 de agosto cuando se haga la entrega de los apoyos económicos a beneficiarios en el mismo lugar, iniciando en horas de la mañana con residentes del área rural y por la tarde del área urbana, en el formato de abecedario, pidiendo a los beneficiarios que respeten sus horarios que se les dieron a conocer en la segunda reunión bimestral para una mejor y más ágil atención.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD