buscar noticiasbuscar noticias

Reparten el sur Morena y PAN

Brinca legisladora local Rosa González a San Lázaro, y Erasmo González logra su reelección

Tampico, Tam.

Rosa González recibe la constancia.Reparten el sur Morena y PAN

Los candidatos a las diputaciones federales en el sur de Tamaulipas, de los Distritos 07 y 08, recibieron este jueves la constancia que los acredita como triunfadores en el proceso electoral, quedando el séptimo distrito para Erasmo González Robledo por Morena y el octavo para Rosa González de Azcárraga, por el PAN.

En Tampico, que corresponde al distrito 08, la virtual legisladora recibió de la presidenta del Consejo Distrital Federal, María de la Luz Espinoza, el acta que la confirma como diputada federal electa.

Rosa González señaló que la campaña queda atrás y ahora, dijo, corresponde trabajar por todos y sin distingos.

“Fue una campaña muy ardua y por momentos difícil, pero al final se consiguió el triunfo gracias a quienes confiaron en este proyecto; ahora hay que trabajar más”, apuntó.

Expuso que velará por los intereses de los tampiqueños y maderenses desde la cámara baja, a fin de cristalizar los grandes anhelos de progreso y desarrollo conurbado.

‘“Así como trabajamos en el Congreso del Estado, lo habremos de hacer y con mayor responsabilidad en la Cámara de Diputados; debemos de contribuir para que se genere el contrapeso político que tanto se necesita en beneficio del país”, añadió.

EL DISTRITO 07

El diputado federal Erasmo González Robledo, recibió la constancia de mayoría que lo acredita ganador de las pasadas elecciones a la Diputación Federal representando a Ciudad Madero y Altamira.

Con 82 mil votos resultó ganador de las elecciones, por lo que correspondió al profesor Francisco Javier Muñiz Manzano, consejero presidente del 07 distrito electoral federal y Rufina Torres Rodríguez, secretaria general, entregar de acuerdo a lo que marca la Constitución Mexicana, la constancia de mayoría relativa que acredita a Erasmo González como diputado titular federal.

González Robledo destacó que se continuará con una legislación para atraer más recursos para la zona sur de Tamaulipas.

imagen-cuerpo

Erasmo González logra reelegirse.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD