buscar noticiasbuscar noticias

Reparten dulces y juguetes

Los niños internados reciben gustosos los presentes

Niños internados en el hospital del IMSS 270 también recibieron regalos.Reparten dulces y juguetes

Juguetes y dulces entregaron socios y damas leonas Reynosa Internacional a niños que están internados en el hospital del IMSS 270, así como también a pequeños migrantes que se encuentran en las instalaciones de Senda de Vida.

Autoridades del nosocomio otorgaron el permiso para que la comitiva presidida por Arturo Rentería Olivares y Víctor Hugo Cantú González, jefe de Zona de los Clubes de Leones internacional accediera a las áreas de niños internados, quienes recibieron gustosos los presentes que les fueron entregados.

Una vez terminada su labor y tras sostener conversaciones con los pacientes menores, el grupo de personas se dirigieron a la Casa del Migrante Senda de Vida donde fueron recibidos por el pastor Héctor Silva de Luna quien expresó su gratitud a los visitantes por los regalos que les dieron en sus propias manos a los pequeñines.

Dijeron los socios y damas que continúan adelante con las labores sociales y de servicio en bien de las personas que más lo necesitan porque el club tiene como principio fundamental el de ayudar a las familias carentes de recursos y a quienes requieran de alguna atención médica en el renglón visual y otros más.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD