buscar noticiasbuscar noticias

Reparten despensas a familias necesitadas

También repartieron biblias y se dedicaron oraciones a gente enferma

Reparten despensas a familias necesitadas

Laredo, Tx.

Más de 840 despensas repartieron ayer los miembros del templo Plenitud de Vida, de la iglesia cristiana pentecostés, apoyados por 20 ministerios de su congregación.

Es la tercera semana consecutiva y seguirán los siguientes fines de semana en esta bondadosa tarea de ayudar al necesitado, en sus instalaciones del número 3320 de la avenida Anna, barrio Canta Ranas, casi pegado al río Grande, en el oeste de Laredo.

“Primero fueron 200 despensas hace tres viernes, luego se duplicó a 400 el viernes pasado y ahora elegimos entregarlas en sábado, porque iba a ser más la gente, son 840 paquetes a entregar a igual número de familias, tal vez un poco más, solo este día”, dijo el pastor Anónimo Amaya.

Pollo crudo congelado, pollo precocido, galones de leche, frutas y vegetales frescos, es lo que contenían tres cajas tráileres refrigeradas que tienen “Plenitud De Vida”, en su casa de adoración.

Además se estuvo repartiendo biblias; se dedicaron oraciones a gente enferma.

“Alimento para el cuerpo y para el alma, para los necesitados”, dijo el pastor Anónimo Amaya, de Laredo Stepping Stone “Donde la Gracia de Dios te espera”. Seguiremos los siguientes sábados, hasta donde alcancemos, cuando recibamos esta ayuda de todos nuestros hermanos de los demás ministerios

Empezaron a las 8:00 de la mañana y terminaron a la 1:00 de la tarde. Con ayuda del equipo de capellanes, se oró y brindando ayuda a la gente con palabras de aliento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD