buscar noticiasbuscar noticias

Reparten comida gratis en clínicas

INVITAN. Todos los miércoles se instalan a partir de las 9:00 horas y hasta que se acabe la comida.Reparten comida gratis en clínicas

Río Bravo, Tam.- Personas altruistas que conforman 2 grupos de la iglesia metodista de la Santísima Trinidad, viene ofreciendo de manera gratuita comida caliente a pacientes y familiares de quienes se encuentren internados en clínicas de la localidad.

Y en ese tenor sobre la labor que desarrollan desde hace ya tiempo a la fecha indagamos a la señora María Magdalena Hinojosa quien forma parte de uno de los dos equipos que se ubican en las afueras de instituciones de salud, y de una forma organizada se turnan para ofrecer comida gratis a personas internadas y hasta a los familiares.

“El objetivo es ayudar y apoyar a los enfermos y a los familiares que ahí se encuentren en el Hospital, con comida caliente como avena, café, plátanos, pan de dulce, tacos de harina y maíz, botellas de agua y hasta pañales”.

Dijo que aceptan donaciones ya que se trata de ayudar a quienes se encuentren enfermos y no tienen dinero, así como los familiares que se quedan a cuidarlos, y que es los grupos lo integran de 4 a 5 personas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD