buscar noticiasbuscar noticias

Reparten boletas de elección federal

San Fernando, Tam.- Integrantes del Consejo Municipal Electoral, ayer recibió los paquetes que contienen las boletas electorales para la elección federal que se vivirá el primero de julio próximo.

MATERIAL. Llegan y entregan boletas para la elección federal a los presidentes de casillas.Reparten boletas de elección federal

La presidenta de este organismo electoral, Aracely Muñoz Rivera, aseguró una vez que fueron bajados todos los paquetes, éstos fueron distribuidos entre los representantes de las mesas receptoras del voto.

A más tardar mañana se terminará con la distribución total del material electoral que se ocupara el próximo domingo, fecha en que los mexicanos y tamaulipecos elegirán de manera democrática al presidente de la república, senadores, diputados federales y presidentes municipales.

El día de la jornada electoral, se instalarán en la mancha urbana, comunidades rurales y pesqueras de esta localidad un total de 80 casillas electorales básicas, contiguas, extraordinarias y especiales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD