buscar noticiasbuscar noticias

Reparten ‘bendiciones’ a personas necesitadas. Programa ‘Believe In Change’

Las bolsas están llenas de diversos artículos y productos de higiene

COMPARTEN. Jóvenes reparten bolsas llenas de productos de higiene personal a personas necesitadas.Reparten ‘bendiciones’ a personas necesitadas. Programa ‘Believe In Change’

McAllen, Tx. - Los próximos meses de invierno pueden representar un desafío para quienes no tienen un lugar para bañarse o dormir. 

El programa de recuperación para jóvenes, Believe In Change del Behavioral Health Solutions, se dio a la tarea de distribuir “bolsas de bendiciones” llenas de diversos artículos y productos de higiene para los necesitados en el centro de McAllen

“Se siente bien poder ayudar a alguien que lo necesita”, dijo Erika Salinas, líder del programa de recuperación para jóvenes. “Al igual que en la recuperación, necesitamos algo que nos ayude, alguien que nos apoye y se preocupe por nosotros, esperamos que esto les brinde la oportunidad de hacer algo así por los demás”. 

El grupo espera que la actividad se convierta en un evento que ocurra regularmente ante o durante los meses de invierno.

Fueron alrededor de 50 paquetes, junto con notas de ánimo para compartir la compasión y cuidado con alguien que está pasando por un momento difícil. 

Believe In Change es un programa de recuperación y apoyo abierto a jóvenes entre 13 y 21 años que necesitan ayuda para iniciar y mantenerse en la ruta de la recuperación por el abuso de alcohol u otras drogas. El programa es gratuito, basado en la disponibilidad de fondos.

La misión de Behavioral Health Solutions es proporcionar un enfoque multinivel que incluye prevención, intervención, tratamiento y recuperación para reducir el abuso de sustancias y las condiciones coexistentes, fomentar estilos de vida saludables relacionados con conductas de salud pública en riesgo y promover familias más fuertes.

-

Las metas establecidas

>Believe In Change es un programa de recuperación y apoyo abierto a jóvenes entre 13 y 21 años.

>Son quienes necesitan ayuda para iniciar y mantenerse en la ruta de la recuperación por el abuso de alcohol u otras drogas. 

>El programa es gratuito, basado en la disponibilidad de fondos.

>La misión de Behavioral Health Solutions es proporcionar un enfoque multinivel que incluye prevención, intervención, tratamiento.

>También es para la recuperación t reducir el abuso de sustancias y las condiciones coexistentes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD