buscar noticiasbuscar noticias

Reparten alimentos entre las familias damnificadas

Durante el recorrido de labor social también fueron entregados cubre bocas

Con el propósito de compartir alimentos básicos que son donados por empresarios y amigos. Se realizó un recorrido por colonias siniestradas por las inundaciones de las lluvias de julio pasado.

Empresarios donaron y aportaron los alimentos que se llevan a las colonias en apoyo a las familias damnificadas.Reparten alimentos entre las familias damnificadas

Las legumbres fueron entregadas directamente a las familias, como una forma de apoyarlos ante los días de emergencia que han transcurrido por la Pandemia y las recientes lluvias que impactaron a Reynosa.

Las verduras entregadas a familias damnificadas, son resultado de gestiones ante empresarios que en forma generosa aportaron para distribuirlas entre las familias beneficiarias.

Durante el recorrido de labor social, también fueron entregados cubre bocas a las familias y gel anti bacterial para mantener la prevención contra el Covid 19.

imagen-cuerpo

Las legumbres fueron entregadas directamente a las familias, como una forma de apoyarlos ante los días de emergencia.

imagen-cuerpo

Apoyan a las familias con la entrega de legumbres en las colonias siniestradas por las inundaciones, apoyando la alimentación de familias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD