buscar noticiasbuscar noticias

Reparten 1.1 millones de dólares en recompensas

Texanos obtuvieron 1.1 millones de dólares de recompensas por ayudar al arresto de más de 3 mil 200 delincuentes

McAllen, Texas.- El año pasado, los texanos obtuvieron 1.1 millones de dólares de recompensas por ayudar al arresto de más de 3 mil 200 delincuentes o sospechosos buscados o delincuentes al momento, dinero entregado por Texas Crime Stoppers.

Colleen Rodríguez, directora ejecutiva de Laredo Crime Stoppers.Reparten 1.1 millones de dólares en recompensas

La redo Crime Stoppers piensa celebrar los 40 años de este programa ciudadano con un serie de eventos con la membresía y buscando motivar a más gente a participar en el programa, reclutando más voluntarios, alcanzar a toda la ciudadanía con sus mensajes de combatir el delito y colaborar en ello todos los residentes.

Colleen Rodríguez, directora ejecutiva de Laredo Crime Stoppers, dijo que se renovaran sociedades de trabajo, como es con la Policía de Laredo y agregarán nuevos colaboradores en el programa.

“Los logros conseguidos, por la organización son el resultado de esfuerzo combinados de cada persona que participa, los que lo han hecho en el pasado, en el presente y los que ayudarán a su ciudad en el futuro”, dijo Rodríguez.

La organización agradece a todos sus colaboradores, patrocinadores,voluntarios, policías y demás agencias de la ley, medios de comunicación que esparcen sus búsquedas de LCS y al público entusiasta que desea erradicar el delito en la comunidad o combatirlo con su información siempre anónima y confidencial.

Y piden mayor apoyo en donativos, por favor comunicarse a los sitios laredocrimestoppers.org o telefonear al número (956) 724-1876.

Los donativos de personas y de empresas son deducibles de impuestos, estos obsequios van a convertirse en recompensas para los ciudadanos que les llaman para denunciar un delito o identificar a un sospechoso, lo mismo que para el financiamiento de esaorganización sin fines de lucro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD