buscar noticiasbuscar noticias

Reparte el Infonavit cheques por daños

INUNDADOS. Inician a llegar los pagos por afectaciones de las inundaciones del mes de junio pasado.Reparte el Infonavit cheques por daños

Matamoros, Tam.- Las familias que se vieron afectadas en las inundaciones de los dos últimos meses, ya iniciaron a recibir sus indemnizaciones por parte del Infonavit en Matamoros.

Víctor Jaime López Guajardo, jefe de la oficina del instituto en Matamoros, señaló que de 654 casos de personas que metieron daños por inundaciones, ya se han visitado a 606 hogares, a donde algunos ya les llegaron sus seguros.

Explicó que el proceso se viene dando por etapas, en donde en la primera etapa 38 cheques llegaron, de los cuales 30 ya cobraron el mismo, esto luego de haber recibido la llamado por parte de los funcionarios del instituto.

Recordó que a quienes pusieron su queja o solicitud en este sentido, no es necesario que acudan a las instalaciones para reclamar dicho cheque, sino que tienen que esperar a que les hagan el llamado.

Manifestó que fraccionamientos que se ubican por Villa Española, por la Marte R. Gómez por ese sector es en donde se presentaron más inundaciones y como consecuencia afectaciones.

Comentó que este recurso corresponde a las inundaciones que se registraron durante el mes de junio, en donde algunos fraccionamientos quedaron bajo el agua.

Destacó que son las aseguradoras las cuales se están haciendo cargo de este pago, mientras que el instituto solo esta sirviendo como testigo para que se cubran los montos correspondientes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD