buscar noticiasbuscar noticias

Reparte despensas en el medio rural

ENTREGA. La presidenta del DIF Díaz Ordaz, Sonia Moctezuma de López, reparte despensas en el área rural del municipio.Reparte despensas en el medio rural

Díaz Ordaz, Tam.

La presidenta del DIF Señora Sonia Moctezuma de López, inició en el área rural con la entrega de despensas del programa “Aliméntate Bien, Canasta Básica Familiar”, acompañada de la directora del organismo Melissa Anzaldúa Hernández y funcionarios municipales.

Con la firme intención de brindar este apoyo alimentario a las familias que menos tienen, las despensas se distribuyen en los sectores más desprotegidos del municipio al igual que en todos los municipios de Tamaulipas.

Las despensas de este programa alimentario del DIF Estatal que preside Mariana Gómez de García, contienen numerosos productos de la canasta básica que además de beneficiar a la economía de las familias Díazordacenses les permiten una buena alimentación.

Cumpliendo esta tarea la presidenta del DIF Díaz Ordaz Sonia Moctezuma de López refrenda el compromiso de la administración 2018-2021 que preside el alcalde José Manuel López Hernández de apoyar a las familias más necesitadas para brindarles mayor bienestar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD