buscar noticiasbuscar noticias

Repararán estacionamiento de Oficina Postal de Weslaco

La aprobación de los trabajos fue anunciada por congresistas estatales

Mantenimiento. En curso proyecto de rehabilitación de estacionamiento de Oficina Postal.Repararán estacionamiento de Oficina Postal de Weslaco

Weslaco, Tx. - Finalmente el estacionamiento de la oficina postal verán diversas reparaciones para impedir que se incremente el deterioro de ese espacio público.

La aprobación de los trabajos fue dada a conocer por los congresistas Vicente González y Filemón Vela, quienes anunciaron que la oficina de correos en la ciudad de Weslaco recibió la aprobación de los funciones de las instalaciones para comenzar a aceptar ofertas para la realización de los trabajos.

“El Servicio Postal de los Estados Unidos es uno de los servicios más valiosos y antiguos de Estados Unidos, precisó el congresista González. “Luego de recibir quejas constitutiva sobre baches en el estacionamiento de la oficina de correos en esta ciudad, me enorgullece anunciar que ahora estamos en el camino para las evaluaciones y reparación de baches”. 

Los ciudadanos modernos tiene que preocuparse por el daño de sus neumáticos o automóviles por tener que transitar por una área instransitable. “Esta es una gran noticia, y agradezco la oportunidad de trabajar de la mano con los residentes del Distrito 15 de Texas, y el congresista Vela, para reparar la oficina de correos de Weslaco”.

“Mejorar la infraestructura de nuestras ciudades es crucial”, dijo el congresista Vela.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD