buscar noticiasbuscar noticias

Reparará el daño causado por robo a una gasolinera

Firmará acusado un acuerdo ante las autoridades

En una audiencia que se celebró ayer en el Centro Integral de Justicia un empleado infiel de una estación de servicios, a través de su defensa y de acuerdo con el fiscal especializado en robos, decidió buscar una salida alterna mediante el acuerdo reparatorio con la parte ofendida.

Las partes en el caso de un millonario robo a una gasolinera, fueron turnados al centro de mediación para la firma de un acuerdo reparatorio y dar solución a la controversia.Reparará el daño causado por robo a una gasolinera

Miguel N., acusado de robo de dependiente estaba señalado como quien había desviado recursos económicos por más de 3 millones de pesos, aprovechándose de que en el lugar cargaban combustible vehículos de la SEDENA.

El empleado estuvo distrayendo grandes cantidades de efectivo al grado de que en una auditoria salieron a relucir importantes faltantes.

Fue llevado ante un juez de control y dentro de la carpeta procesal la PGJE, pudo aportar indicios suficientes para que persistiera el caso y en un momento dado, la defensa del imputado decidió buscar medidas alternas para la solución del conflicto.

Negoció con la parte ofendida y el fiscal para llegar a un acuerdo en el que se comprometía a reparar el daño, para dar por concluido el pleito legal.

Ayer al concluir la audiencia el juez giró instrucciones para que las partes acudieran al centro de mediación para tratar de finalizar la controversia.

EL MONTO

3 mdp es la cantidad que se desvió de la venta de gasolina.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD