buscar noticiasbuscar noticias

Reparan carretera 82 rumbo a El Realito

Después de las gestiones realizadas por el doctor Daniel Torres Espinoza, presidente municipal de Valle Hermoso, el Gobierno del Estado ha iniciado ya con los trabajos para el mejoramiento de la carretera 82 rumbo al poblado El Realito desde la avenida 120 hasta el kilómetro 114.

Valle Hermoso, Tam.

TRABAJOS. Dieron inicio las obras de reparación de la carretera que lleva a los habitantes de esta ciudad al poblado El Realito.Reparan carretera 82 rumbo a El Realito

“Estamos trabajando y gestionando las obras que en verdad requieren que sean atendidas con prontitud, desde el pasado mes de diciembre hemos estado realizando las gestiones pertinentes para que se iniciara con la reparación de esta importante arteria que depende directamente del estado”, dijo Torres Espinoza.

“Debido al constante tráfico pesado, como camiones y maquinaria agrícola desde hace mucho años ésta carretera se encuentra muy deteriorada  y era urgente que se iniciara con su reparación, por lo que el pasado miércoles se pudo iniciar con estos trabajos”, agregó.

Asimismo informó que también está ya autorizado la reparación de la carretera 120 rumbo al poblado Empalme que también requiere de ser atendida y en próximos días se iniciarán con

los trabajos de mejoramiento.

“Principalmente ha sido un problema el tramo que se encuentra en medio de las dos curvas, ya hicimos las gestiones necesarias y se procederá con el bacheo y el mantenimiento de este importante tramo”, finalizó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD