buscar noticiasbuscar noticias

Reparan semáforo vial dañado por ventarrones

Hace falta el sistema de control vehicular

Miguel Alemán, Tam.- Personal de la Dirección de Tránsito Local realiza arduas labores de reparación y mantenimiento para tratar de poner en funcionamiento el semáforo vial que se encontraba instalado ubicado sobre avenida Hidalgo, esquina con calle Séptima de la zona centro.

ARREGLO. Personal de Tránsito Local da mantenimiento para tratar de poner en funcionamiento el semáforo vial en Hidalgo y calle Séptima.Reparan semáforo vial dañado por ventarrones

“Así es, nuestro compañero y perito vial Juan Enrique Alvarado se ha metido en la tarea de conseguir una serie de partes para tratar de reparar y poner en óptimo funcionamiento el semáforo que tanta falta nos hace en este crucero”, refirió Leyva.

“Efectivamente, tuvimos que ingeniárnosla un poco para poder armarlo y ahí va quedando poco a poco, pues aún está en proceso, pero ya lo llevamos algo avanzado y muy pronto podremos instalarlo de nuevo”, explicó Alvarado.

Cabe mencionar que estas acciones de reparación y mantenimiento, obedecen a las instrucciones giradas por el titular de la dependencia, Mónico Garza Barrera, quien les instruyó para que realizarán su reparación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD