buscar noticiasbuscar noticias

Reparan semáforo; tenía casi 5 meses sin funcionar

Personal de Tránsito realizó maniobras de reparación del semáforo vial

Miguel Alemán, Tam.

Reparan semáforo; tenía casi 5 meses sin funcionar

Luego de aproximadamente 5 meses de estar fuera de funcionamiento, el semáforo vial ubicado sobre el Boulevard Miguel Alemán, justo a la altura de la intersección con las calles Puerto de Chetumal y Presa de la Amistad, fue reparado y puesto en marcha por parte del personal de la Dirección de Tránsito Local.

Lo anterior fue revelado la mañana de este martes por parte del titular de la corporación, Mónico Garza Barrera, quien por cierto, encabezó todas las maniobras de reparación del semáforo vial, pues para ello fue necesario emplear una escalera tipo monta-carga.

“Así es, nos dimos a la tarea de repararlo, reponiendo las partes y luces necesarias, a fin de poder ponerlo en buen funcionamiento a partir de este martes, pues ya le estamos prestando mucha atención a todas las cuestiones relacionadas con la vialidad, las cuales iremos normalizando poco a poco”, refirió el entrevistado.

Es por ello que desde hace varias semanas que las autoridades de Tránsito Local han emprendido diferentes acciones para tratar de prevenir accidentes, pero también para poder fomentar una buena cultura vial.

“Ya hemos estado pintando rampas y reponiendo señalamientos viales, pero nos habíamos tardado un poco con este semáforo, porque tuvimos que mandar encargar las partes a Monterrey, las cuales nos salieron muy costosas, superando incluso los 52 mil pesos”, explicó Garza Barrera.

Cabe mencionar que desde hace más de 4 meses que dicho semáforo estaba fuera de servicio, por lo que dicho crucero ya se había tornado sumamente peligroso para los automovilistas, sobre todo para quienes entran o salen de las tiendas departamentales y de conveniencias contiguas, así como de las estaciones de gasolina y de gas butano que también están muy cerca.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD