buscar noticiasbuscar noticias

Reparan ruta estatal

Rehabilitan los tramos de cinta asfáltica

BACHEAN. Son reparados más de 30 kilómetros de la carretera estatal San Fernando-Méndez-China Nuevo León. Reparan ruta estatal

San Fernando, Tam.- Más de 30 kilómetros de la carretera estatal San Fernando-Méndez, están siendo reparados para beneplácito de cientos de automovilistas que diariamente transitan por esta importante vía de comunicación.

La empresa que tiene la concesión del mantenimiento y conservación de este acceso de comunicación, recién inició los trabajos de rehabilitación de tramos de la cinta asfáltica que están dañados.

El constante tráfico de unidades de transporte de carga y maquinaria agrícola, así como las precipitaciones pluviales, han marcado el deterioro de la superficie de rodamiento asfáltica.

Sobre esta vía de comunicación transitan diariamente cientos de unidades de fuerza motriz que van o vienen de San Fernando a Méndez o al Estado de Nuevo León, así como para realizar trabajos de preparación o cosecha de sembradíos de sorgo.

Con la reparación de los 34 kilómetros dañados el flujo vehicular será más placentero para los automovilistas que transitan diariamente por este acceso de comunicación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD