‘Reparan’ puente con simple parche

SOLUCIÓN. Con una ‘hoja’ de lámina que fue colocada donde había grandes hoyos, se solucionó momentáneamente el problema.
Un parche de lámina fue la solución momentánea al serio problema que constituye el viejo puente peatonal que divide a las colonias Olmo y Arboledas, del cual vecinos pedían que se derrumbara y se construyera otro.
Las instalaciones ubicadas en calle Gómez Pedraza y lateral del dren, fueron reparadas hace un par de días con lo que por lo pronto se cubrieron los hoyos que presentaba el piso y que representaban un peligro latente para niños, jóvenes y adultos que las utilizan para dirigirse de un sector a otro.
Según algunos residentes de la Olmo, lo que habían solicitado a las autoridades locales era la reposición del puente que ya está a punto de venirse abajo y esto se comprueba si una o dos personas al pasar por el lugar.
Con miedo y todo, los peatones lo siguen utilizando pese a las condiciones deplorables que presenta y dicen algunos que tal vez las autoridades estén esperando a que se registre alguna tragedia para ponerle solución definitiva al problema.
Por falta de mantenimiento, la tubería que lo sostiene presenta marcado deterioro al grado de que de hecho algunas y están desprendidas por lo podrido del fierro.
