buscar noticiasbuscar noticias

Reparan productores los caminos vecinales

ARREGLOS. Mejoran brechas que benefician a cientos de productores agrícolas, pecuarios y pescadores.Reparan productores los caminos vecinales

San Fernando, Tam.- Cientos de productores agrícolas, pecuarios y pescadores, fueron beneficiados con la reparación de 12 kilómetros de un camino vecinal que comunica al ejido Guadalupe Victoria “Las Adjuntas” con el poblado pesquero el Barrancón el Tío Blas.

La rehabilitación de este importante acceso de comunicación se realizó recientemente con maquinaria del Módulo de Infraestructura Hidroagrícola San Fernando Sur.

Con la reparación de este acceso de comunicación, ahora pueden transitar sin ningún problema habitantes de las comunidades rurales de Guadalupe Victoria, “Las Adjuntas”, Santa Rita, Pastores, Palo Solo entre otras pequeñas propiedades,

Con maquinaria del mismo módulo, también se realizaron trabajos de desazolve de tres presas, dos de ellas ubicadas en el ejido Palo Solo se desazolvaron tres presas, en tanto que la tercera se localiza en una pequeña propiedad de la zona.

Por otra parte, también se informó que habitantes del ejido la Carreta II, se vieron beneficiados con la reparación del camino 110, acceso en donde se extendió material de caliche.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD