buscar noticiasbuscar noticias

Reparan portón principal en el CBTIS, tras impacto

Estudiantes y padres de familia de ese plantel de educación media-superior, indicaron que el portón principal cayó producto del deterioro y de un posible impacto

SOSTIENE. Portón principal del CBTIS 73, ya fue reforzado, luego de que amenazara con caer.Reparan portón principal en el CBTIS, tras impacto

Río Bravo, Tam.- Expectación había causado entre alumnos y padres de familia, el estado que guardaba portón de acceso al Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS 73).

Estudiantes y padres de familia consultados de ese plantel de educación media-superior, indicaron que el portón principal cayó producto del deterioro y de un posible impacto.

La estructura de metal, que se abre para alumnos que por la mañana y tarde acuden a clases, ya fue reparada para que nuevamente están funcionando en lo más pronto posible, informaron guardias de la caseta de vigilancia, para evitar que se venga encima de algún estudiante o padre de familia.

El director del plantel, Horacio Tovar Cano, ordenó que se reforzaran los soportes del cemento para que nuevamente tenga firmeza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD