Tamaulipas

Reparan las bajadas en colonia Paso Real

  • Por: Enrique Manilla
  • 18 / Mayo / 2019 -
  • COMPARTIR
Reparan las bajadas en colonia Paso Real

ACCESO. Provisionalmente rellenan con material las bajadas de la calle Vicente Guerrero y Guamúchil de la colonia Paso Real.

San Fernando, Tam.- La empresa que realizó la obra de la construcción a cuatro carriles del acceso sur de la cabecera municipal la dejó inconclusa al no terminar las bajadas a los diversos sectores de la colonia Paso Real.

Esto provocó malestar generalizado de habitantes, comerciantes y empresarios de esta populosa colonia, ya que continuamente las unidades de fuerza motriz quedaban embancadas.

Los accesos más deteriorados se localizan en las calles Guamúchil y Vicente Guerrero, ya que en este sector poblacional se localiza el Colegio "Héroes de México", empresas de compra y venta de ganado mayor, de agua purificada y una compra de plásticos.

Ante la demora para la construcción de las bajadas por parte de los representantes de la empresa constructora, ayer el empresario ganadero Pedro Luna Ramírez con el uso de un trascabo rellenó y compactó con material de caliche la bajada.

Lo anterior de manera provisional en tanto que la empresa constructora termina al 100 por ciento la obra de las bajas de la ampliación a cuatro carriles del acceso sur de la ciudad de San Fernando.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA