buscar noticiasbuscar noticias

Reparan lámparas que se hallan en mal estado

Personal de Servicios Primarios se está dando a la tarea de reparar e instalar las lámparas que se encuentran en mal estado en diferentes sectores de la ciudad, teniendo como finalidad brindar un mejor servicio a la ciudadanía

Personal de Servicios Primarios se está dando a la tarea de reparar e instalar las lámparas que se encuentran en mal estado en diferentes sectores de la ciudad, teniendo como finalidad brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Reparan lámparas que se hallan en mal estado

El titular de Servicios Primarios Jaime García en coordinación con Obras Pública, menciona que están trabajando en base a las instrucciones recibidas por el alcalde Servando López Moreno de atender los requerimientos de la sociedad. 

Indicó que se vienen reparando e instalando luminarias en colonias donde se reporta calles oscuras, por falta de luminarias para que los vecinos ya tengan más seguras sus calles.

Desde las 9 de la mañana hasta la tarde noche se trabaja en mantenimiento de calles plazas y jardines y si se reporta una luminaria esta misma es instalada para seguridad de los niños y adultos que transitan por el lugar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD