buscar noticiasbuscar noticias

Reparan la carpeta asfáltica de Brecha 40

Conecta a la mayor zona agrícola del municipio

San Fernando, Tam.- Este martes, iniciaron los trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica de la brecha 40, acceso de comunicación por donde se desplazan una gran cantidad de unidades de fuerza motriz.

Los trabajos de bacheo superficial se están ejecutando en un tramo de 18 kilómetros, informaron empleados de la empresa que tiene la concesión del mantenimiento de la vía de comunicación.

Reparan la carpeta asfáltica de Brecha 40

A la vez se dio a conocer que este acceso comunica con el corredor agrícola San Germán-González Villarreal-Santa Apolonia, este último ejido del municipio de Rio Bravo, Tamaulipas.

La vía de comunicación también interconecta la carretera federal Victoria-Matamoros con la colonia agrícola Francisco González Villarreal, Guadalupe Victoria "El Norteño", Plan del Alazán, San Lorenzo y Palos Blancos, comunidades donde habitan más de 6 mil familias.

Los trabajos de reparación de la carpeta asfáltica se intensificarán en los próximos días con la intensión que este acceso esté en condiciones óptimas para el tráfico vehicular.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD