buscar noticiasbuscar noticias

Reparan fuga de agua en San Fernando

El desperfecto fue detectado en el sistema general de agua potable que se localiza a un costado de la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre en el kilómetro 18+100

San Fernando, Tam.- Con la instalación de coplees en la tubería de PVC de 14 pulgadas de diámetro de la línea general del acueducto de Rinconada, personal del área técnica de la Comapa reparó la tarde del martes la mega fuga de agua.

Reparan fuga de agua en San Fernando

Este problema dejó a miles de familias de las colonias Loma Alta, Ribereña, Ampliación Loma Alta, 5 de mayo, Emiliano Zapata, Villa del Mar, Valentina, entre otras, sin el servicio de agua potable. 

Tras repararse la fuga de agua y reanudarse los trabajos de rebombeo del centro de captación de Rinconada, el servicio de agua se normalizará este jueves por la tarde-noche.

En los últimos meses se han incrementado las fugas de agua en el acueducto de Rinconada, ya que la tubería de PVC de 14 pulgadas de diámetro que se tiene ya tiene más de 20 años de servicio.

Para evitar este tipo de problemas, personal del área técnica de la Comapa, constantemente está purgando la línea general de agua, para evitar que la cubería colapse.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD