Tamaulipas

Reparan ciudadanos baches con concreto

  • Por: Enrique Manilla
  • 18 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Reparan ciudadanos baches con concreto

ACCIONES. Ciudadanos tapan con concreto hidráulico baches en la avenida Prolongación Ruiz Cortines y Francisco Javier Mina y Berriozábal de la zona centro.

San Fernando, Tam.- Habitantes de un amplio sector de la zona centro, pusieron en marcha acciones de bacheo con el apoyo de automovilistas y ciudadanos en general.

En redes sociales familias que radican en la avenida Prolongación Ruiz Cortines entre Francisco Javier Mina y Berriozábal, filtraron gráficas donde inician los trabajos de reparación de desperfectos en la superficie de rodamiento.

Acciones que continuarán haciendo en otros importantes accesos de comunicación de la mancha urbana, lo anterior ante el abandono total que esta la ciudad por parte de las autoridades municipales.

Entrevistados sobre el tema los inconformes, señalaron que hace casi un año personal del departamento de obras públicas del ayuntamiento local, marcaron los baches que se tenía en la avenida.

Al ver que nunca fueron reparados los desperfectos, familias del sector se unieron, hicieron aportaciones para comprar grava, arena y cemento, ya una vez con los materiales ellos mismos realizaron las faenas de reparación.

Los baches de este acceso de comunicación, afectaba a cientos de familias de este sector, así como de automovilistas que diariamente transitan por esta vía de comunicación, para acudir a la Unidad Deportiva "Andrés García".


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA