buscar noticiasbuscar noticias

Reparan caminos rurales

ACCESOS. Rehabilitan brechas y caminos rurales para sacar cosechas de sorgo en el mes de mayo próximo.Reparan caminos rurales

San Fernando, Tam.- Operadores de maquinaria pesada del Módulo de Infraestructura Hidroagrícola San Fernando Sur, redoblaron los trabajos de mantenimiento de caminos rurales y drenes pluviales.

José Luis Benítez Rodríguez, presidente del módulo aseguró que brechas y caminos rurales en buenas condiciones se podrá sacar con facilidad las miles de toneladas de sorgo que se comenzarán a levantar a partir de la primera quincena del mes de mayo próximo.

De momento se lleva un avance de un 80 por ciento en la reparación de 324 kilómetros de accesos de comunicación que se tienen en las comunidades rurales del sur del municipio de San Fernando.

La mayor parte de los predios de la parte sur de esta localidad son de uso agrícola, sembrándose miles de hectáreas de sorgo.

Por otra parte dio a conocer que también se lleva un considerable avance en los trabajos de mantenimiento de drenes pluviales, canales que protegen las parcelas de inundaciones por agua rodada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD